26 de marzo de 2005

Breve mensaje convaleciente

Como saben muchos de ustedes, llevo unos días en cama atropellado por el mismo mercancías que tuvo a la señora Rus en circunstancias similares no hace mucho. Parece que al fin empiezo a mejorar, pero calculo que no será hasta mañana cuando intente retomar el ritmo de estas 'Salidas de Emergencia'.

De momento no me veo capaz de escribir. Pero ya que llevan unos cuantos días sin sufrir mis castigos y el sentimiento de culpa se me va instalando, he pensado que quizá sería buena idea recurrir hoy a un pequeño experimento de un tal Douwe Osinga (les juro que se llama así). Saben de mi interés por los textos combinatorios, aleatorios, potenciales y oulipescos. Esto no es más que una variante. Si quieren saber como funciona recurran al enlace que aparece al final. Si sólo quieren verlo funcionar, escriban el principio del post que querrían leer hoy, pulsen el botón 'Start' y dejen a la máquina aprovecharse un poco del Google para generar un texto que, con suerte, tiene sentido y, con mucha suerte, resolverá todos los enigmas del universo. (NOTA: por alguna razón, en Firefox no se ve correctamente el recuadro; las opciones son pasarse por hoy a IE o irse al enlace final a Googletalk)

Por lo demás, agradezco a todos su preocupación y me despido (hasta mañana) al estilo quijotesco, enviándoles la salud que no tengo.



Google talk
a
Google Hack
by
Douwe Osinga

ACTUALIZACIÓN 27 de MARZO:
Acabo de instalar Firefox 1.0.2 y ya se ve correctamente el iframe