7 de abril de 2005

Aproximación taxonómica al internauta salido (y II)

(Continuación de la absurda descripción iniciada ayer)

Los soñadores

Se ha discutido mucho sobre lo incorrecto de denominar ‘soñadores’ a quienes más bien pretenden el sueño de sus víctimas. Es especie de reciente descubrimiento y pocas cosas están claras sobre la misma. Estudiosos e investigadores todavía andan preguntándose sobre cuáles pueden ser sus principales motivaciones. Su característica más notable es su afición por practicar el sexo con mujeres dormidas. Como lo oyen (o leen). Nadie hasta ahora ha sabido averiguar si es porque se consideran demasiado feos, demasiado inútiles, o demasiado cobardes. Alguna escuela, no muy arraigada, todo hay que decirlo, ha llegado a sugerir que, dado que sólo cuando dormimos podemos considerarnos personas, el sexo con dormidas es la única forma posible de no tratar a la mujer (o al hombre aunque esto último es más difícil) como un simple objeto sexual. Fíjense en los tres ejemplares que se dejaron ver en libertad por esta selva durante el último mes.

sexo con dormidas

mujeres dormidas sexo

sexo con mujeres dormidas

Su canto es inexistente no vaya a ser que se despierten sus víctimas. Son depredadores sin escrúpulos que aprovechan la más mínima oportunidad para atacar. Dada su gran adaptabilidad a cualquier hábitat se están extendiendo peligrosamente por todas partes (no olviden mirar debajo de sus camas). Por ello, las autoridades recomiendan no dormir en lugares públicos, particularmente en el metro. Si por alguna razón resulta ineludible echarse una cabezadita a la intemperie es recomendable cometer alguna pequeña infracción que les permita pasar unas horas en un calabozo.

Los voyeurs

Los voyeurs son, con toda probabilidad, la especie clásica y de mayor antigüedad de la interné. Su interés se reduce a la contemplación de imágenes fotográfícas y forman un microcosmos que refleja a la totalidad de la especie humana. Así puede uno encontrarse desde aficionados a las calidades artísticas más elevadas:

fotografias de helmut newton

hasta gentes escasas de criterio (o con ‘otro’ criterio, si es que creen en la corección política). Véan si no:

fotos cualquieras

Algunos aficionados a la observación de especies salvajes no han conseguido comprender lo que este ejemplar andaba buscando, esto es, fotos de cualquieras (‘mujeres de mala vida’ en la segunda acepción del DRAE). Pero si les parece que entre estos dos ejemplares se agota el abanico de posibilidades para los voyeurs es que no están atendiendo a mis explicaciones. Les he dicho que reproducen, a su manera, a toda la especie humana. En este grupo caben las desviaciones más extrañas, depravadas y sorprendentes. La joya de nuestra corona es, sin duda, esta:

fotos de las duchas del seminario santo tomás de aquino

Me ahorraré los comentarios sobre este último ejemplar por consejo de mi abogado, que me asegura que no son adecuados para este público, para este horario y para estas fechas.

Los realistas

La subespecie realista está constituida por aquellos ejemplares que han tomado conciencia de sus posibilidades reales en esto de darse gustillo. Suelen tener el teclado protegido por un plástico y cambian de monitor con sospechosa frecuencia. Nadie se explica por qué les ha dado por hacerse la ortodoncia ahora que se han dado por vencidos y se dedican, al igual que su ilustre predecesor, a ‘corromper en tierra’. A veces, quizá por efecto del consumo excesivo de alcohol u otras sustancias alteradoras del sistema nervioso central, se vuelven poéticos aunque sin olvidar sus principios. Un claro ejemplo es este:

en el jardin de onan

Sin embargo, cuando el realismo se junta con la desesperación puede derivar en situaciones ciertamente alarmantes. La imaginación se dispara en estos casos, tanto la del espécimen como la del observador. La mía anda particularmente disparada fantaseando con las apetencias de quien se presentó por aquí en estos términos:

onan generador emergencia

Se admiten sugerencias para redactar un best seller que destrone de una vez al maldito Código Da Vinci, tan escasamente sugerente (las ganancias, por supuesto, al cincuenta por ciento: mitad para Hacienda y mitad para la SGAE).

Los masoquistas

A pesar de lo que suele verse en los reality shows televisivos, los verdaderos masoquistas escasean bastante. Existen numerosas iniciativas privadas a favor de su conservación pero, de momento, los organismos públicos parecen desentenderse de este acuciante problema. La red de observadores de ‘Salidas de Emrgencia’ sólo ha sido capaz de avistar fugazmente un ejemplar en libertad. Lamentablemente no fue posible anillarlo para realizar el seguimiento de sus correrías. Por lo poco que pudimos apreciar del mismo era de lo más prometedor. Llegó aquí así:

Sexo en láminas

Fíjense bien que no buscaba láminas de sexo, vulgares litografías y similares. No, lo que buscaba era el propio sexo en láminas. Un equipo interdisciplinar formado lingüístas, asistentes sociales, parlamentarios turbulentos, charcuteros y un guarda forestal continúa trabajando sin descanso por encontrar las palabras adecuadas que sirvan para describir a este individuo. No esperen, de todas formas, resultados. Llevan varios días con los ojos muy abiertos, las manos en la cabeza y sin pronunciar una sóla palabra.

Otras especies divagantes

Hata aquí lo más destacable dentro de lo que cabría llamar generalidades. No obstante, numerosos ejemplares exóticos, todavía pendientes de estudio, se han dejado caer por aquí. Sirva como adelanto un breve comentario sobre alguno de los más vistosos.

busco mujer europea que quiera casarse con latino

El comité científico continúa deliberando sobre si contar o no a este ejemplar entre los salidos toda vez que no está claro si sus inclinaciones se decantan hacia la carne o hacia el papel. Se ha puesto el caso en manos de los servicios de extranjería y seguimos a la espera de su dictamen.

culturismo erotico

Equiparable a los conceptos de ‘inteligencia militar’ u ‘honradez política’, la idea de ‘culturismo erótico’ tiene desconcertado a nuestro equipo de psiquiatras de emergencia. De todas formas ya se cuenta con alguna especulación que todavía no puede llamarse teoría y que se basa en el hecho indiscutible de que culturismo y erotismo comparten la tendencia a concentar el flujo sanguíneo en lugares muy alejados del cerebro. En cuanto los evaluadores de la revista Nature tengan a bien contestarme les informaré de su parecer.

promotoros sexo

Incapaz de emitir un juicio definitivo, el subcomité de investigación ganadera ha remitido los informes sobre este ejemplar a la Secretaría de Políticas de Género de la FSAP de CCOO. Es de suponer que los sindicalistos podrán aclararnos si estaba o no de cachondeo.

calenton dominicana

Tras un agrio debate para dilucidar si esta pobre dominicana era sujeto activo o pasivo del calentón, un grupo de intrépidos exploradores ha iniciado de forma voluntaria una investigación de campo. Hasta el momento sólo se ha recibido por aquí una exagerada cuenta de gastos y eso que se alojan en un complejo ‘Todo incluído’. Más noticias en los informativos radiofónicos.

Queden para mejor ocasión cosas como las siguientes:

abuelas muy salidas

stripper espana hombres

el sexo de los angeles

biblia angeles sexo

brasileñas entierro de la sardina 2005 murcia

gomorrita

eva mendaz in nude

pelicula post coitum animal muerto

Y tengan en cuenta, sobre todo, que estas ‘Salidas de Emergencia’ no son sino un simple punto de observación en una extensa red. Con toda seguridad muchos ejemplares dignos de consideración no habrán sido detectados por nuestros sensores. No estaría de más que se sumaran, aquellos con blog o página personal, a esta iniciativa para desarollar esta incipiente disciplina tan necesitada de su concurso. Y vuelvan ya a sus páginas pronográficas, que seguro que les resultan mucho más gratificantes que esta estupidez.


Post Scriptum

Todos aquellos interesados en ir conociendo los inescrutables caminos por los que aquí se llega pueden darse una vuelta por Llegadas de Emergencia, bitácora inaugurada ayer con gran sigilo.